13 dic. 2024

Alcohol e imprudencia ponen de luto a numerosas familias

Embed

“Era mi hija mimada y un borracho me la arrebató”, lamentó Eusebio Riquelme, padre de la joven Emilce Riquelme, quien falleció en la madrugada de ayer sobre Acceso Sur, cuando volvía de compartir con sus amigos sobre una moto, y un auto los atropelló.

El familiar mencionó que, en la tarde del sábado, su hija le llamó y hablaron por un largo rato. “Había sido se estaba despidiendo de mí”, dijo el hombre, que no cree que el conductor del vehículo, Andrés González Amarilla (38), solo tuvo 0.77 ml de alcohol en la sangre.

Embed

La chica se recibió este año de Licenciada en Enfermería, algo que, según su padre, era su sueño más anhelado. “Ahora, por culpa de un borracho, ya no podrá cumplir”, dijo don Eusebio.

Otra mujer, identificada como Cristiani Valdez Fleitas (21), terminó herida en el percance y fue trasladada al Hospital del Trauma, mientras que el conductor de la moto, Juan Galeano, salió ileso.

Otros percances

César Mareco (31) y Víctor Ariel Silvera Núñez (25) fallecieron ayer al volcar el auto en que viajaban. En el percance resultaron heridos Alejandro Ocampos (57) y su esposa Liz Torrasca (47).

Dos motociclistas identificados como Moisés Rodríguez (27) y Arturo Rolón (19) fallecieron al chocar frontalmente en el barrio Cerrito de San Antonio. En tanto, Juan Ramón Agüero (23) murió en Asunción al impactar contra una columna de la ANDE. En Pedro Juan Caballero, Luisa Centurión perdió la vida al impactar su moto contra un auto en el barrio Guaraní de la ciudad.

Embed