Actualidad

Alarma descontrol en bares el fin de semana

Viralizan videos de tremendas aglomeraciones. Algunos locales ofrecieron hasta conciertos en vivo.

Escandalosas aglomeraciones en algunos bares de la zona de Carmelitas (Asunción) se vieron en videos que se viralizaron en las redes sociales, durante el fin de semana.

La gente indignada protestó por la irresponsabilidad de las personas que se expusieron al contagio masivo de coronavirus y por la falta de control de las autoridades, que a diario pregona la necesidad de cuidarnos, ya que la pandemia sigue en plena vigencia en nuestro país.

aglomeración

Tampoco faltaron quienes reprocharon a los denunciantes, señalando que para obtener los videos tendrían que también haber estado en el lugar, cometiendo las mismas faltas que los demás.

Embed

En las imágenes se notaba que nadie usaba tapabocas, se compartían los vasos y no había distanciamiento social. Algunos captaron cuando en la tele se pasaba la cantidad de fallecidos por COVID.

En un local hubo un concierto en vivo, ante el delirio de los presentes, quienes bailaron a todo dar, en la pista habilitada.

En otro bar, un encapuchado al estilo luchador libre echaba whisky en la boca de los jóvenes que se agolpaban cerca de la tarima, para recibir su trago. En un video, se ve cuando una chica le pasa su celular a su amiga, para que la grabe cuando estaba tomando.

Además, se denunciaron aglomeraciones en bodegas y servicentros.

Embed

Dejá tu comentario