Extra

Actualidad

Al salir de una discoteca una moto lo atropelló

Quedó muy lastimado ni bien se retiró de Bora Bora. El autor del choque desapareció. El hecho ocurrió en Acceso Sur.

Algunos sectores de la ruta Acceso Sur son invadidos por jóvenes motociclistas que circulan a gran velocidad, poniendo en peligro sus propias vidas y de otras personas. Los fines de semana se agolpan a los costados y, muchas veces, se desafían en carreras clandestinas.

Uno de esos lugares suele ser la zona aledaña a la discoteca Bora Bora, que se encuentra en la esquina de la calle José Asunción Flores, Ñemby.

Ahí, Bernardo Ramón Ruiz Díaz (24) fue embestido por una motocicleta, que pasó raudamente por el lugar y cuyo conductor no detuvo la marcha, dándose a la fuga. Ocurrió ayer alrededor de las 06:00 cuando el joven salía del citado local bailable.

El muchacho se golpeó la cabeza y sufrió lesiones en la pierna izquierda, por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios de Villa Elisa que lo llevaron al Hospital del Trauma, en Asunción, donde quedó internado. La policía investiga para poder dar con el autor.

Peligro de fines de semana

Ruidosas motocicletas inundan los fines de semana la ruta Acceso Sur, donde no faltan las peligrosas carreras clandestinas. Uno de los lugares elegidos es frente a la discoteca Bora Bora. También, acostumbran reunirse en la zona de Puerta del Sol, ubicada en el límite entre Ñemby y San Antonio.

Dejá tu comentario