Actualidad

Al día caen 10 fayutos en "¿Kóa nde 2li?"

Hombres amenazan con denunciarlas por usar sus fotos.

La red social que hace caer como moscas a los fayutos no da tregua.

Desde que se creó el grupo “¿Kóa nde 2li?” a través del Facebook, el terror se apoderó de los chico’ikuéra e incluso de los propios maridos que había sido se estaban portando mal y sus doñas ni enteradas estaban.

Por supuesto que esto creó mucha roncha entre los señores que ahora hicieron subgrupos exclusivamente para caballeros y así también saber si sus patronas son o no fieles. Pero no superan ni los 600 integrantes.

Nota relacionada: Chicas y muchachos crean polémicos grupos virtuales "anticuernos"

Belén Piris una de las administradoras del grupo de las chicas asegura que por día 10 hombres son pillados y que gracias a las publicaciones se quedaron sin el pan, sin la torta y con un pie fuera de la casa.

Belén dijo a EXTRA que muchos casos se resolvieron y que es muy lindo lo que está pasando porque esto demuestra que existe solidaridad entre las chicas que se animan a contar que están siendo coqueteadas o sus chulis tienen una doble vida.

“ ¿Kóa nde 2li?” tan solo se creó este viernes y de 19.000 miembros, saltó a casi 40.000. Si bien cualquiera podía echarle un vistazo a las publicaciones porque el grupo se creó de manera pública, desde la noche de ayer se volvió privado y, según Belén ya no se aceptarán infiltrados.

La joven contó que la mayoría de las chicas que son engañadas se les avisa de manera privada o en el grupo mismo, pero muchas veces las fotografías de los infieles son borradas para no revictimizar a las señoritas que fueron víctimas de los cuernos.

“Le alentamos a las mujeres a que no pongan datos personales, no difamen ni calumnien a nadie porque también queremos cuidarle a las chicas”, aconsejó Belén.

Amenazadas con ser demandadas

Lo que también generó mucha polémica es que los supuestos infieles anunciaron que demandarían a las chicas por publicar sus fotos y hacerlos quedar mal. Sin embargo, el abogado Julio Bertolini señaló a EXTRA que esto no será posible. “Si es una foto alzada en las redes sociales es libre para todo el mundo, hay que definir si son fotos íntimas porque ahí se estaría violando el derecho a la intimidad, pero si es una foto pública, en donde se quiera se puede subir”, refirió. Pero si las fotos son usadas para difamar sí o sí se le podría denunciar a la persona.

Dejá tu comentario