COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
29.6º C

Actualidad

"Ahora estaré encerrada en casa por culpa de un canalla"

Alto paraná: hombre divulgó video hot de su ex y quedó detenido. Víctima hasta fue echada del trabajo después de lo que le pasó.

“Fui al supermercado y la gente me empezó a mirar de manera marginada, como si yo fuera la peor cosa de la sociedad y me sentí muy mal, lo único que quise es salir corriendo. Por ahora estaré encerrada en casa por culpa de un canalla, no es fácil”, expresó A.

La mujer está con el ánimo por el suelo y no es para menos después de lo que le pasó.

Tuvo un romance durante un año con Silvano de Oliveira Machado. Ella decidió alejarse de a poco porque sentía que la relación ya no iba para más. La reacción del hombre terminó, según A dijo a EXTRA, “fundiéndole la vida”.

Oliveira no aceptó la ruptura y decidió entonces repartir los videos hot que grabó con su pareja. “Le mandó a mi prima que está en Brasil y le pidió que divulgara entre mis parientes”, relató la mujer. Cuando ella le reclamó, Silvano dijo que lo hizo para desahogarse. “Yo le dije que lo iba a denunciar si se filtraba y él me dijo que había 4 personas más de confianza que tenían la grabación”, señaló muy dolida.

Como si todo fuera poco, A terminó siendo echada de su trabajo porque el video llegó al grupo de WathsApp de compañeros de la empresa. “Es un número aparte que figura como almacenado, es un número ajeno, eso quiere decir que él les pasó. La gerente me dijo que se manchó la imagen de la empresa”, contó.

Detención

La víctima decidió cumplir con su amenaza y denunció a su ex.

Ayer, el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná en conjunto con el Ministerio Público procedió a la detención de Silvano, quien estaba en su local ubicado en el centro de Santa Rita. “En principio estamos ante un hecho de Lesión al Derecho a la Imagen y a la Comunicación. Incautamos dos aparatos celulares, una notebook y un pendrive. Ahora se va a proceder a peritar los aparatos y ahí veremos si no existe otro tipo de delitos como la sextorsión”, explicó el fiscal José Silguero Denis.

2 años de cárcel

Es la expectativa de pena a la que se expone Oliveira si se comprueba su culpabilidad.

Dejá tu comentario