Extra

Actualidad

Agente de Caminera agredido: "Pensé en mi familia para no reaccionar"

Una conductora abofeteó al inspector Alexis Arce que la multó por no usar cinturón de seguridad.

El inspector Alexis Arce (25), de la Patrulla Caminera, rompió el silencio tras la agresión que sufrió el jueves por parte de una infractora, en Eusebio Ayala, Cordillera.

Durante un control de rodados, el zorro realizó la señal de pare a un Toyota Corolla, conducido por Rosana Mariela Leiva Medina. Luego de revisar sus documentos, Arce informó a la conductora que la multaría porque ella y sus cuatro acompañantes no usaban el cinturón de seguridad.

“Yo entré a la oficina a gestionar la multa y, al salir, vi que la señora estaba gritando a un camarada. Le dije que el procedimiento estaba hecho y comenzó a empujarme”, relató el inspector.

El agente retrocedió ante los empujones. Su camarada empezó a grabar con su celular y captó el momento exacto en que Leiva cacheteó a Arce.

Encontró calma

“En ese momento pensé en mi familia para no reaccionar mal”, dijo Arce, quien tiene una esposa y una beba de tres años.

“Ese día estuve muy enojado, pero no guardo rencor. Yo tengo esposa, una mamá, hermanas y seguramente esa señora tiene sus problemas”, señaló.

El agente realizó la denuncia en la comisaría. “Voy a actuar judicialmente contra la señora. Por lo menos para obtener disculpas públicas”, expresó.

Embed

Dejá tu comentario