Extra

Actualidad

Agarró de los pelos a la niñera que abusó de su hijo de 4 años

La acusada es su propia sobrina: quedó detenida en la Comisaría de San Lorenzo. La investigan por abuso sexual, coacción y maltrato de menores.

“¡Mirá, mamá, es Tania!”, gritó el niño de 9 años, mientras agarraba con fuerzas la mano de su madre. Ambos iban ayer por las calles del barrio San Luis, de San Lorenzo, y el nene vio a quien fue su niñera.

Los pasajes más aterradores le vinieron a la mente: en 2014 la chica de 24 años cuidó de él y de su hermanito para luego aprovecharse, cuando solo tenían 3 y 4 años. En 2016, los chicos revelaron lo que les hacía la niñera y la doña la denunció por abuso sexual.

“Se quedaban con ella mientras yo trabajaba, manoseó al mayorcito y al menor le amenazaba con hacerle algo peor si contaba algo”, relató la mujer.

Pasaron 4 años y nunca supieron más nada de ella, sin embargo, aquella cara no se borró de la cabecita de su principal víctima. “Cuando nos cruzamos con ella yo no le reconocí, fue él, y ahí la rabia se apoderó de mí”, dijo. Corrió y le agarró de los pelos en plena vía pública. “Ya no le solté más, juré que pagaría por lo que les hizo. Llamé a la policía y le entregué”, agregó.

Eran amenazados

La doña detalló que en ese entonces los menores contaron que vivían bajo amenazas. “Al más pequeño le decía ‘si le contás a tu mamá, voy a hacerte peor’. El mayor decidió, en tan corta edad, sufrir solo”, expresó.

El abuso existió. La fiscala Ana Girala contó a EXTRA que en ese entonces se hicieron las pruebas. “Se habían constatado lesiones en el de 4 añitos, ambos contaron todo”, dijo. Explicó que en el transcurso de hoy, Tania será imputada por abuso sexual, coacción y maltrato de menores.

Está detenida en la Comisaría 1ra. de San Lorenzo. “Un mes y medio bastó para que dañara a mis hijos, debe estar presa para que no le haga a otros niños”, concluyó la madre.

Otro caso: Nena acusó a su papá

El hombre le habría tocado sus partes íntimas.

Una niña de 2 años se quejó de que le molestaban sus partes íntimas; no permitía que la bañaran. Sus familiares denunciaron el hecho en la Comisaria 7ma. de Ñemby. Se sospecha que esta no sería la primera vez que la pequeña es víctima de manoseos. La Fiscalía investiga el hecho.

Dejá tu comentario