COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20.9º C

Actualidad

Agarran a mujer que extorsionaba a su ex para no ventilar amorío

Cayó en Hernandarias, cuando iba a recibir dinero del hombre, que según un medio local, sería un sacerdote.

Mediante una entrega vigilada, policías antisecuestro agarraron este jueves a una mujer denunciada por supuestamente extorsionar a un hombre para no contar que mantuvieron una relación en el pasado.

El procedimiento se realizó en una plaza céntrica de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Ahí estaba Carmen Carolina F. B. esperando a su víctima, con quien ya habían pactado la entrega del dinero. Ella le había pedido cinco millones de guaraníes para dejar el asunto en el olvido y ya no molestarle.

De acuerdo con el relato, el hombre le solía ayudar voluntariamente con pequeñas sumas de dinero, pero con el tiempo, la mujer le empezó a exigir más y más.

“Según la denuncia, esta persona solicitaba sumas de dinero a la víctima para no brindar informaciones referentes a la relación, como así también mencionó que había de por medio una supuesta criatura ya de 5 a 7 años aproximadamente”, manifestó a la prensa uno de los policías que intervino.

El afectado llegó a pedir una prueba de ADN para saber si él era el padre de la niña, pero pilló varias contradicciones en el relato de la ex y al final desistió. Según la policía, la menor de edad no era hija de la mujer, sino su sobrina.

El uniformado dijo que el denunciante era un hombre soltero que simplemente no quería que el amorío que hubo en el pasado salga a la luz. Sin embargo, según Radio Concierto, se trataría de un sacerdote.

Dejá tu comentario