Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Adolescente murió podando árbol de su escuela

La directora ofreció una platita para el que realice el trabajo de limpieza del patio de la institución pero el alumno terminó electrocutado.

Isidro Ramón Báez Martínez (14), alumno del noveno grado de la escuela San Rafael de Yuty, falleció el jueves 07 de marzo, en el predio de la institución, mientras podaba un árbol.

El papá de la víctima, don Luis Báez, explicó lo sucedido. "La directora preguntó quién se animaba a podar el árbol y ganarse un treinta mil´i. Mi hijo se ofreció porque quería para su platita pero terminó electrocutado", lamentó el señor.

Isidro estaba realizando el trabajo bajo la llovizna. Una de las ramas del árbol cayó por un cable de la Ande y se produjo una descarga eléctrica que dejó al niño tendido en el suelo.

"Él llegó muerto en el centro de salud; cuando llegué junto él ya estaba frío. Me duele muchísimo, demasiado ya lloré, era mi único hijo varón", expresó el papá.

Los familiares esperan que la justicia investigue el caso ya que solo se hizo un relevamiento de datos del fallecimiento.

Dejá tu comentario