Extra
clima
22º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Adolescente desapareció y su familia recibió raro mensaje

Su enamorado está en problemas y ella paga las consecuencias.

Una adolescente de 14 años, desapareció el sábado, luego de que su mamá la llevara a la parroquia.

Doña Amancia Cantero relató que a las 14:30 llevó a su hija M. L., de 14 años, frente a la Parroquia Perpetuo Socorro, de Pedro Juan Caballero, para sus clases de catecismo.

Una hora después, la señora fue a buscarla pero sus compañeritas le dijeron que su nena no asistió a clases.

La mamá desesperada comenzó a preguntar a todos los presentes y le dijeron que vieron a su hija subir a una moto conducida por un muchacho.

El hermano de la adolescente intentó comunicarse con ella pero su celular permanecía apagado.

Pasaron las horas y como no había noticias del paradero de M. L., su mamá fue a pedir ayuda a la Comisaría 1ª.

Extraño mensaje

La señora Amancia formuló denuncia de la desaparición de su hija. Aseguró que no tenía idea de con quién podría estar su pequeña.

La mamá estaba segura de que algo no estaba bien. Debido a que su hija, no es de las chicas que desaparece sin decir nada, incluso no va a ningún sitio sin pedir permiso.

Horas más tarde, el hermano de la menor recibió un mensaje que dejó a todos con el “Jesús en la boca”.

Era una advertencia, escrita en portugués: “Tengo a su hermana y a su enamorado, cuando resuelva el problema con él, le suelto a ella. Si llaman a la policía ella va a morir”.

La policía está en conocimiento del mensaje. Esa situación asusta mucho más a los familiares.

Llama la atención de los uniformados que en ningún momento solicitaron dinero para la liberación de la menor. Por lo que no creen que se trate de una estafa.

“El mensaje dice que el problema supuestamente es con su novio. La mamá desconoce quién sería esa persona. Estamos atentos y en su búsqueda”, dijo el suboficial David Pereira.

La familia pide a la ciudadanía en general que la ayude a encontrar a la estudiante. Fue vista por última vez con una blusa blanca, pantalón vaquero negro y champión negro. Es rubia, delgada, de tez blanca. Si tiene información contacte con la comisaría más cercana. Obviamos el nombre de la menor porque al parecer hay una amenaza latente.

Dejá tu comentario