Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Acusó a su suegro de quemar su coche

El lío empezó en un cumple, de donde el yerno se retiró tras pelear con el padre de su novia.

Un lío tremendo fue el que aguó el cumpleaños que se celebraba en la fracción Solares del Amambay, en Pedro Juan Caballero, cuando suegro y yerno empezaron a discutir en pleno festejo, a eso de las 04:30 de la madrugada del domingo.

La discusión subió de tono rápidamente, hasta que llegó a los golpes. De Los Santos Giménez, de 53 años, fue agredido a puñetazos por su yerno, Juan Ramón González Giménez (23), quedando con un feroz moretón a la altura de uno de sus ojos.

Sin embargo, el pleito acabó según Juan Ramón, cuando su suegro tomó en manos un machete y amenazó con liquidarlo, si no se retiraba de su domicilio en ese mismo momento. El hombre decidió retirarse, no sin antes tomar consigo el feroz machete, para entregarlo a la Policía. A bordo de una motito, salió del lugar.

Minutos más tarde, el joven tuvo que regresar a la casa de su suegro tras recibir una llamada, donde le avisaron que su vehículo marca Fiat Tempra año 1995, ardía en llamas. Al regresar, encontró su coche completamente incinerado.

tempra quemado.JPG

Sin dudar se trasladó hasta la comisaría tercera, donde denunció al padre de su novia.

Los uniformados llegaron hasta la casa del hombre, donde procedieron a su detención. El detenido negó rotundamente haber cometido el hecho, asegurando que la víctima fue él y no su yerno.

Según el hombre, el muchacho lo atacó a golpes luego de que él le “observara su comportamiento para con su hija”, pues según el suegro, este le agredió a la chica, entonces fue que empezó la acalorada discusión que llegó a los golpes.

Además, alegó que el machete que entregó Juan Ramón a la policía no era precisamente un arma que él haya utilizado para amenazarlo, sino que la misma le había prestado días atrás para que limpie un terreno.

Dejá tu comentario