Extra

Actualidad

Acusó a su exesposa de raptar a su hija de 4 años

Embed

En pañales y sin pudor alguno, N.T. dejó a su hija cuando apenas tenía 3 meses de vida y partió a España con la excusa de buscar un empleo. Luego de tres años y seis meses de ausencia, la mujer volvió al país en diciembre pasado. Allí empezó la tortura de A.M., papá de la menor.

La doña acudió a la justicia para tener la custodia de su hija, que al principio no se le fue concedida.

Cada quince días, la niña echaba un suspiro e iba triste de una casa a otra, tal como dispuso el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de San Pedro del Ycuamandyju. “Mi hija lloraba para no irse con ella, es que no le conocía a su mamá, siempre yo me hice cargo”, contó a EXTRA el hombre.

Se enfermó

En junio, la criatura debía ir con su madre. Él la entregó sin saber que la vería por última vez. “Le tenía de manera insalubre y no le llevaba a la escuela, denuncié que no cumplía con el trato, pero nadie hizo caso. Mi hija se enfermó”, agregó.

El señor pidió llevarla a su casa unos días para cuidarla mejor y su expareja le permitió, pero tras él ya llegaba una comitiva que le decía que incumplió el trato. “¡Era una trampa!”, contó el hombre, quien acusó a la actuaria Vivi Moreno de favorecer a la señora.

Sobre este punto, el afectado recordó las palabras de la mamá de su retoña. “Dijo que trajo muchos euros para quitarme a mi hija, ese era su plan y que un árabe le respalda”, detalló. El papá entregó a su pequeña a la actuaria. “Ella le tenía que entregar a la mamá, la responsabilizo de esto”, insistió.

Desde entonces, no volvió a saber nada de ambas; sospecha que la mujer volvió a España y se llevó a su princesa sin permiso. “Desapareció, raptó a mi hija a pesar de esa orden. Solo quiero saber de ella, pido que la justicia me ayude”, finalizó entre llantos.