Actualidad

Acusó a padrastro de romperle el tobillo

Hijastra dijo que el hombre también le arrojó latitas a la cara.

Laura Alarcón, de 30 años, denunció que su padrastro le golpeó brutalmente y que le rompió el tobillo. Ocurrió el 8 de agosto pasado en el barrio Las Mercedes de Areguá, pero hasta el momento el supuesto autor, identificado como José Luis Barrios, sigue libre.

Laura dijo a EXTRA que desde siempre fue acosada por su padrastro y que nunca se llevaron bien, pero ese día se fue a la casa de su madre solo porque estaba de cumpleaños.

Cuando vio a Luis, le reclamó por esa situación, y le dijo que ya no sea violento con su mamá. Eso desató la furia del señor, quien empezó a golpear a la joven, le tiró unas cuantas latas de cervezas cargadas a la cara y le dio unas patadas hasta romperle el tobillo.

Laura contó que sufrió cortes importantes en la cara y que incluso perdió un diente.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 18ª de Areguá. Laura lamentó que los uniformados no le detuvieran al acusado, que supuestamente les dijo que ella solamente quiere sacar provecho económico de la situación.

La víctima mencionó que prácticamente se quedó sin trabajo, pues no puede caminar a causa de los golpes y la fractura. Lamentó la lentitud de la Justicia porque la agresión ocurrió hace casi un mes y su caso sigue dormido en la Fiscalía.

Dejá tu comentario