Extra

Actualidad

Acusó a hijo de jueza de haberla apuñalado para robarle

La mujer dijo que en la zona se rumorea que el muchacho es drogadicto.

Momentos de terror fueron los que vivió Paola Aguilera el pasado lunes, cuando camino a su domicilio, sufrió un brutal asalto, en la ciudad de Altos.

Alrededor de las 19:30 de ese día, la mujer iba caminando con su motito al lado, ya que el biciclo se le descompuso a medio camino. "Tuve que traer en mi mano la moto, mi marido no pudo salir a buscarme porque tengo dos hijos chicos que estaban enfermos", relató la mujer.

A tres cuadras de su residencia, a su costado apareció un vecino: César Trinidad, hijo de la jueza Mirian Ruíz, a quien la mujer le prestaba sus servicios de manicura y pedicura, motivo por el cual lo reconoció plenamente.

En la calle no había un alma, pero como era un conocido, al principio ella no sospechó nada. El muchacho intentaba a toda costa hacerle conversación, pero ella no mostraba interés.

Cuando apenas ya le faltaba media cuadra para llegar a su destino, sintió algo que describió como "corriente eléctrica fuerte", pero en realidad era una puñalada. La sangre se escurría sobre su rostro, mientras ella le pedía a gritos ayuda.

"Le pedí que me ayude y sentí como la sangre corría en mi cara. La moto se me cayó encima y me di cuenta que no estaba mi cartera. Él era la única persona presente ahí", relató Paola. "No sé ni cómo me levanté, al verme, mi marido se fue a auxiliarme", refirió la víctima.

Comentó además, que el hombre vive a solo cuadra y media de su vivienda, y que en el barrio se rumorea que es adicto a las drogas. Agentes de la comisaría local lograron la detención del muchacho, pero llamativamente fue liberado horas después, luego que su madre acudiera a la comisaría.

"Yo quiero que se haga justicia, que no se quede así nomás, porque me pudo costar la vida y a cualquiera le puede pasar", lamentó.

Dejá tu comentario