Extra

Actualidad

Acusó a egipcio de estafa: "Él es un mantenido, yo soy la que le mantiene"

Lambareña afirmó que ya lo denunció unas 20 veces.

La historia de amor y odio entre una mujer de 63 años y un egipcio de 33 no deja de sorprender. Como sacada de una telenovela, sumó un nuevo capítulo.

Según el extranjero, de nombre Fathi Mahmoud Abdelhakim Ghonaim, la llama se fue apagando por los incontrolables celos de la mujer, pues descubrió que él tenía otra.

Sin embargo, Zunilda Yegros de Ghonaim rompió el silencio y contó los pesares de su relación. "Él es un mantenido, yo soy la que le mantiene. Sacó préstamos a mi nombre para viajar, ahora me deja con la cuenta de los bancos. Eso me está volviendo loca porque no voy a irme más al Mercado 4 a requerirle que pague, es un estafador", tiroteó contra su Romeo.

Yo tengo sesenta años pero soy una hermosa mujer, estoy bien cuidada

20 denuncias

“Es una injusticia terrible lo que están haciendo”, afirmó la mujer, asegurando que en su visita del jueves, Fathi rompió varias pertenencias de su domicilio a más de agredirla físicamente. “Yo en total ya hice 20 denuncias, me tortura psicológicamente, tiene restricción y viene y entra a mi casa como si nada”, refirió.

Agregó que la fiscala Gladys González ni siquiera tomó en serio su denuncia. “Ella me dijo vulgarmente que estoy despechada. En mi casa vino a insultarme y que a mí me va a meter presa", expresó.

Solo agresiones verbales, dice la fiscal

La fiscala Gladys González dijo que hasta el momento no imputará al exmarido, pues asegura que no tiene elementos para el efecto. “No nos consta que fue golpeada, son agresiones verbales las que tenemos, no físicas. No tenemos informe médico y a simple vista no se le nota ningún golpe. Tiene que probar lo que ella dice”, afirmó. “La fiscala dijo que no ve ningún golpe en mí, pero ni siquiera me pidió que me saque el blaser (saco)”, replicó la mujer.

Dejá tu comentario