Extra

Actualidad

Acusan a Senad y a la Policía por "pelar" la casa de Cucho

Lo único que no se robó fue el cuadro de Pablo Escobar, el Patrón.

La Quinta Nápoles de Reinado Cucho Cabaña, símbolo de ostentación y su buen vivir, fue saqueada. En la réplica de la casa del famoso narco Pablo Escobar no quedó nada, hasta los pisos esmaltados fueron removidos.

Lo único que no se robó fue el cuadro de Pablo Escobar, el “Patrón”, que Cucho tenía en su sala porque ese sí fue resguardado a tiempo.

El abogado de Cucho, Pedro Wilson Marinoni afirmó que la exadministración de la Senabico ( a cargo en ese entonces de Karina Gómez) recibió bajo acta, el inventario completo de la mansión del acusado por narcotráfico.

Desde hace tiempo, el equipo jurídico de Cucho estaba denunciando el robo de sus pertenencias y ahora sale a luz la “denuncia” que realizó Senabico en la Comisaría 9na de Asunción, en el mes de enero, sobre los “objetos desaparecidos”. Todo se llevó, no dejaron ni el porta papel higiénico (ver info).

“La antigua administración de Senabico dejó sin resguardo la casa. En enero recién hacen la denuncia del robo y esa lista no está completa. Tenemos información que agentes de la Senad y la Policía llegaron con sus camiones para llevar los muebles, hasta los Blindex robaron”, denunció Marinoni.

Comentó que dentro del inventario no figura un tractor y el jet ski del hijo de Cucho. ¿Y la plata? Ni de dónde.

Adelantó que denunciará a los ex responsables de la rapiña. “Los allanamientos son un asalto encubierto. Se robaron joyas, dinero, artículos de valor. Hasta se llevaron la cama del capataz”, sentenció Marinoni.

Dejá tu comentario