COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6960
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
16.5º C

Actualidad

Acusan a profe de darle saplé a un niño

Doña reveló que su hijo ya no quiere ir a estudiar y hasta piensa en cambiarlo de escuela, después de que el docente haya pegado al menor.

El repentino desinterés de J. en ir a la escuela le llamó la atención a su mamá. Sus dudas aumentaron el día de la entrega de la libreta de calificaciones.

La doña contó que se fue a retirarla y allí le dijeron que su hijo era muy “remolón” para hacer sus tareas. “A su abuela le sorprendió mucho esto porque él es una criatura a quien le gustó siempre estudiar”, aseguró la mujer a EXTRA.

Había sido, el nene de 8 años tenía una razón: un maestro le habría dado un saplé, según la denuncia.

“Cuando llegamos a la casa le preguntamos a J., por qué no hacía su deber y nos dijo que ya no quería irse a la escuela, ni hacer su deber, porque el profesor Nery le pegó en la cabeza cuando hizo mal su tarea”, contó.

La señora, identificada con las iniciales A.M.G., contó que esto sucedió en la Escuela Municipal Número 3 del barrio Remansito de Villa Hayes, Chaco, donde su retoño cursa el 4° grado.

Si bien su hijo es abuela memby (hijo de la abuela), porque vive con ella, la madre aseguró que el niño no es capaz de mentir y no dejará pasar la situación.

El nene tiene miedo

“Nos dijo que tenía miedo porque el profesor es malo. También nos contó que a su compañero el profe le golpeó porque no pasó su examen de Matemática”, agregó al momento de decir que no descarta cambiarlo de institución.

Irá a la Comisaría 8 de Remansito a dejar precedente y denunciar el supuesto maltrato.

Supervisor investiga

Consultado por EXTRA, el profesor Agapito Acosta, de la Supervisión de Villa Hayes, habló del tema.

“Me llamaron de la Codeni de Villa Hayes y me preguntaron sobre una denuncia de un niño supuestamente maltratado en la Escuela Municipal, pero aún no me informaron nada de la Escuela”, confirmó.

“Voy a hablar con la directora, que es la maestra Nilsa Rojas”, agregó.

Dejá tu comentario