Actualidad

Acusan a pareja de robar en locales chuchis de Asunción

Policías piden que víctimas se acerquen a realizar la denuncia formal. Algunos dicen que se trata de venezolanos.

Rabia e impotencia. Eso sintió una arquitecta al notar que su cartera desapareció. Según contó la afectada a EXTRA, ella estaba trabajando al costado de un local de comidas del barrio Carmelitas de Asunción.

La mujer se quedó hablando con unos obreros y, en un momento dado, se adentró más a la puerta, dejando su bolso sobre una silla. “Después de un rato mi marido vino a buscarme, entonces me di la vuelta como para agarrar, pero ya no estaba”, contó la víctima del robo, de iniciales A.P.

Preguntó a su esposo si él no vio quién pudo haber sido y le dijo que se cruzó con una pareja que salió muy apresurada. Corrieron hacia ellos, pero ya no los alcanzaron.

La víctima pidió los videos de seguridad al local y al ver una y otra vez, se dieron cuenta de que se trataba de la misma pareja que hace unos días le robó la cartera a una señora, en el local gastronómico “Chantilly”.

“Comparé con las fotos que habían alzado y me di cuenta de que la chica tiene el mismo tatuaje en el brazo y en la espalda, por eso estoy segura de que es la misma”, declaró la denunciante.

Documentos

La víctima manifestó que lo que más le pesa es que dentro de su bolso tenía sus documentos y los de su hijo. “Solo eso me interesa recuperar, por lo que pido a las personas que si encuentran, me devuelvan. Demasiado cuesta volver a sacar todo de nuevo”, sostuvo.

Debajo de su posteo en Facebook, otras tres personas dijeron que la misma pareja ya les había robado, en dos shoppings. “A mí me robaron estas mismas personas en el Shopping del Sol, me abrieron la mochila y sustrajeron la billetera”, acusó Karim Huttemann.

Otra contó que tiene una joyería en un shopping sanlorenzano y que la misma chica entró a ver anillos y en un descuido, se guardó tres de gran valor y se dio a la fuga con el muchacho. “Me di cuenta, avisé al guardia, pero ya no los alcanzamos”, relató.

Denuncias

Desde la Comisaría 6ta. Metro dijeron que aún no pudieron identificar a la pareja. Al parecer se trata de unos venezolanos. La policía pide que las víctimas se acerquen a hacer la denuncia formal para poder atraparlos.

Dejá tu comentario