Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Acusan a micrero de usar celular y chocar

Chofer negó y dijo que perdió los frenos, además que pasajeros le robaron.

Algunos pasajeros de la Línea 21, empresa “San Fernando”, se agolparon en la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora para denunciar al chofer, que hasta la ruta Mariscal Estigarribia los llevaba rumbo a Asunción.

Según los usuarios, un percance se registró alrededor de las 10:40 del martes, cerca de la Municipalidad de Fernando de la Mora. Supuestamente el chofer identificado como Emilio Ferreira estaba utilizando su celular mientras manejaba y chocó contra un ómnibus de la Línea 58.

Los pasajeros se acercaron al conductor para reclamar la devolución de sus pasajes, pero Ferreira les iba exigiendo que tengan su boleto en mano. “Algunos ya no tenían sus boletos y comenzaron a sacar plata de la caja. El chofer denunció que le hurtaron, aunque no sabe cuánto”, explicó el suboficial Antonio Giménez.

Ferreira negó estar chateando y alegó que se quedó sin frenos. Indicó que por política de la empresa no debía devolver el importe, sino que debían subir con el boleto a otro micro de la misma línea.

Denunció que se masturbaba

Yessica Rodríguez usó su Facebook para denunciar que ayer viajaba en la Línea 21 “San Fernando”, cuando vio que un hombre se estaba masturbando frente a ella.

“Del susto empiezo a gritarle ‘asqueroso’, ‘puerco’ y quién sabe qué cosas. Los pocos pasajeros ni se movieron para ver lo que pasaba. Me hace ‘sssh’, como para que no grite más y se bajó como si nada, en la esquina de Azara (Asunción), espero que nunca le pase a nadie”, escribió la joven.

Dejá tu comentario