COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6940
PESO AR
G 20
G 27
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
24.1º C

Actualidad

Acusan a hombre de abusar de dos perras en San Lorenzo

Denuncia fue hecha en la comisaría, el autor sería un tal Domingo'i. Autoridades de la municipalidad de San Lorenzo, intervinieron el caso.

Dos perras que eran habitualmente raptadas para ser abusadas sexualmente por un hombre fueron rescatadas por funcionarios del Departamento de Protección Animal de la Municipalidad de San Lorenzo.

Las mascotas atacadas fueron de la raza caniche y mestiza. La denuncia policial se realizó en la Comisaría 31 Central de Reducto, San Lorenzo.

Ambos animales, por el momento, están internados en una veterinaria y se espera que se recuperen de las lesiones sufridas. Los abusos fueron reiterados, afirman.

Denuncia

Antonia Yoddy Rojas, jefa del Departamento de Protección Animal de la comuna sanlorenzana, se acercó a la dependencia policial para formular la denuncia formal del caso.

La funcionaria indicó a agentes que hizo averiguaciones con la dueña de las perritas y que ella le dijo que el supuesto abusador es un tal Domingo Fleitas, a quien se le conoce como “Domingo’i”. El tipo reside en una pieza de la casa donde también vive la dueña de las perritas y su hija.

Domingo’i sería muy apegado a las bebidas y no tiene profesión, mencionaron.

Llevó a las dos

Según Rojas, Doming o’i llevó a ambos animales el lunes a la noche hacia un yuyal que está cerca del Cuartel de la Victoria, sin que su dueña pudiera hacer nada.

Además fue visto por una vecina, aseguró la animalera. A eso de las 5 de la mañana ambas mascotas fueron traídas de nuevo a la casa por el tipo. Presumen que así no iban a sospechar de él.

Yoddy lamentó que el castigo para este tipo de abusos solo sea de hasta 2 años de cárcel. Esto hace que estas personas no pisen la cárcel y solo paguen multas, agregó.

Dejá tu comentario