Extra

Actualidad

Acusan a exconcejal de abusar sexualmente de su cuñada

Embed

Una joven de 19 años se despertó en una cama desconocida, al sentir el peso de un hombre sobre ella. Dijo que se trataba de su cuñado, el exconcejal de Pedro Juan Caballero, Pedro Bogado, quien la estaba sometiendo en el cuarto de un motel de la ciudad.

Relató que, ante su reclamo, él le respondió que hizo eso “en venganza por todas las veces que le rechazó”. Ella dejó pasar el abuso sexual que sufrió, para no dañar la relación de su hermana con el político y también por vergüenza, pero su cuñado no le dejaba en paz. El jueves se colmó la paciencia de la afectada porque el hombre fue a su vivienda con la intención de llevarla para violarla nuevamente, denunció.

“Después de lo que pasó, le pedí a él que se termine nomás así. Me amenazaba y yo le dije, que si me seguía molestando, le iba a denunciar. Él me dijo: ‘¿Vos pensás que yo me voy a ir a la cárcel?’ y se reía de mí. Me acusaba de adicta. Yo no le denuncié, aguantaba todo, hasta que se fue a armar un desastre en nuestra casa, quería llevarme a la fuerza. Le denuncié por atropello y por intento de secuestro”, declaró la víctima.

Agregó que el vejamen ocurrió hace unas tres semanas. Dijo que ella se encontraba en la vía pública compartiendo con amigos, cuando en un momento dado llegó su cuñado. Acotó que le hicieron una trampa para que se metiera al auto de Pedro, quien le puso un arma en su regazo y la llevó. Mencionó que luego ya no se acuerda qué fue lo que ocurrió.

“Solo recuerdo que me desperté al día siguiente en el motel”, contó. La joven era muy cercana a la pareja, trabajaba en el motel del marido de su hermana y ya había recibido propuestas indecentes del hombre. “Mi hermana, la esposa de Pedro, vino acá después de que le denuncié a él: era para darme dinero que me mandó su marido para que me calle”, aseguró.

Embed