Extra

Actualidad

Acusa a su vecina de robarle seis gallinas

Se apodera de todo animal que pase a su terreno, según la afectada. Ocurrió en Capiibary, San Pedro.

La rabia se apoderó de María Traslación Álvarez de López (62), cuando vio a sus tres gallinas más queridas, en el corral de su vecina, Sonia González Esquivel, una conocida escribana de Capiibary, San Pedro.

Según la doña, es la segunda vez que sufre el saqueo de sus animales; ya son 6 las gallinas robadas. Por eso, esta vuelta lo denunció públicamente, considerando que le perjudica. “La vez pasada llevó luego tres de mis gallinas. No dije nada porque no quería pelearme, pero ahora ya me llenó el vaso. Va a llevar todas mis gallinas si no hablo”, dijo ña María, muy enojada, a nuestro colaborador, Bruno Benítez.

Al parecer, sus animales pasaron al terreno de la escribana, que también cría gallinas, y esta se adueñó de las aves. “Ella dice que todo animal que pasa a su propiedad ya le pertenece, sin importar que sea del vecino”, aseguró.

Tras hacer la denuncia, la escribana atropelló la casa de ña María y le dijo montón de barbaridades. No contenta con eso, siempre según su relato, intentó atropellar con su auto a la sobrina de la afectada.

EXTRA intentó comunicarse con Sonia González, pero al mencionarle el caso cortó la llamada. La señora cuenta con una serie de antecedentes.

En el 2016 fue denunciada por abigeo, por su propia madre. En el 2017 fue imputada por estafa, junto con su pareja.

Dejá tu comentario