Actualidad

Acusa a su novia de inventar embarazo: ella le denunció

La joven dijo que perdió a las gemelas porque él le pegó. "No le deseo a nadie lo que ella me hizo", dijo locutor afectado

Llorando desconsoladamente llegó hasta la sede de la Fiscalía de Concepción Carlos Cáceres, conocido locutor tropical de la norteña ciudad.

El hombre denunció a su propia novia de haberlo engañado durante nueve meses. “Recibí la información de que el martes de la semana pasada una mujer salió de su casa como para tenerle a sus bebés”, mencionó a EXTRA la fiscala Silvia González.

La chica salió de su domicilio y desapareció. El sábado informó a su familia que las recién nacidas que tuvo, supuestamente murieron.

“Estábamos ilusionadísimos, ansiosos esperando a las bebés, porque eran gemelas. Mi mamá, yo y toda mi familia estábamos con ansiedad”, dijo Carlos a EXTRA.

Relató que el lunes su novia, Blanca Vera, “se hizo la enojada” y fue a hacerse su último control en compañía de una prima. A su regreso le mostró la ecografía pero a él le llamó la atención que no tenía su nombre.

“Solo tenía la fecha y que era del Hospital Regional”, dijo Carlos. Al día siguiente Blanca salió como para tener a las bebés pero no le dijo dónde las dio a luz, solo le mandó una foto. Misma foto puso como perfil en Facebook.

Dijo que murieron

“Lo único que quería era ver a las bebés. Empecé a preguntar dónde estaban y no me decía. Nos fuimos con mi mamá a buscarle al hospital regional pero no estaban. Fuimos a IPS, tampoco. En un sanatorio privado, tampoco”, contó.

Finalmente, la prima se comunicó con él y le dijo que el embarazo de Blanca había sido era de riesgo. Luego, Blanca le dijo que las criaturas murieron. Entonces él la denunció ante la comisaría y luego en la Fiscalía. “Le llevamos al hospital para hacerle una inspección ginecológica y el médico determinó que nunca estuvo embarazada”, aseguró la fiscala.

“Lo que ella me hizo a mí, no le deseo que le pase a nadie”, dijo Carlos, al borde del llanto.

Le culpó a él

Al salir a la luz el caso, Blanca se defendió y alegó que a los siete meses perdió a las bebés porque Carlos le pegó. Pero no existe denuncia formal del hecho. “Trata de defender lo indefendible”, dijo él.

Locutor
Carlos Cáceres, locutor de Concepción.
Carlos Cáceres, locutor de Concepción.

Robó foto de gemelitas de Facebook

La fiscala González mencionó que la chica envió a su novio una foto de dos bebas, pero resultó ser que corresponden a las criaturas de otra persona.

“Esa otra persona se comunicó con el papá (Carlos) ofendido y le dijo que eran sus bebés. ‘Esos son mis bebés y encima dicen que murieron y están acá en mi casa conmigo’, le dijo”, contó a EXTRA la fiscala, quien sospecha que la joven sacó las fotos de las redes sociales.

7 meses le dejó ver panza

La fiscala mencionó que la chica le dejó ver su panza al papá solo hasta los 7 meses, luego ponía una excusa tras otra para no dejar que le tocara.

Parecía estar

“Ella tenía la panza de embarazada, tenía todos los síntomas de una embarazada. Tenía antojos, nosotros le complacíamos en todo. Le pregunté al doctor cómo hizo con la panza pero llegaremos a la verdad porque ella no dice qué fue lo que pasó, pero vamos a llegar a la verdad”, dijo Carlos Cáceres.

Dejá tu comentario