Extra

Actualidad

Acusa a abogado de golpearla tras pillarle con otra mujer

Ella dice que el hombre es su pareja, pero él desmintió la relación.

Nimia Mariela Montanía Aguayo denunció a su pareja, el abogado Édgar Antonio Serafini, de golpearla y tratar de estrangularla porque lo pilló con otra mujer en su propio estudio jurídico, ubicado al costado de la sede del Poder Judicial de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Sin embargo, el hombre sostiene que solo se defendió del ataque de ella, a quien acusó de lastimarle los ojos y desmintió la relación sentimental entre ambos.Según los datos, la mujer llegó al lugar y encontró al hombre teniendo sexo con una chica; al reclamarle la situación, recibió varios golpes, que le dejaron moretones en algunas partes del cuerpo y marcas en el cuello.

Ella refirió que también fue amenazada de muerte, al igual que su hijo de 15 años, de acuerdo a lo publicado por el portal digital Noticiero Paraguay. “(Nimia Mariela) nunca fue mi pareja; yo siempre tuve mi novia; ella siempre supo cuál era el lugar que ocupaba en mi vida”, dijo en su descargo el abogado Serafini, quien dio a EXTRA su versión de lo ocurrido el martes a la tarde.

“Tenía cuchillo”Mencionó que Montanía le “andaba pescando; irrumpió en mi oficina particular; me dice que me quiere mostrar unos documentos”, ya que la mujer era su cliente, en la época en que vivía en España y que incluso había dejado a su hijo para que lo cuide. “Ella me pagaba por el servicio; le llevaba a la escuela”, señaló.

Admitió que estaba con una chica, a quien llevó a su casa mientras la denunciante quedó a esperarlo ahí.Cuando volvió, “me empezó a reclamar cosas, pero nosotros no somos nada”, recalcó. Afirmó que la mujer es de carácter fuerte; tenía un cuchillo y lo atacó.

“Casi me dejó tuerto; me dejó arañazos por todos lados”, aseguró antes de contar que él mismo llamó a la policía y que se fueron en su vehículo, con el agente, a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría, donde “ella me empezó a amenazar de muerte”.

Dijo que denunció a Nimia Montanía por “coacción, intento de homicidio, atropello y por lesión” y aseguró que la carpeta fiscal en su contra está caratulada como “Hecho punible a determinar”, desmintiendo que esté procesado por violencia familiar en el caso que investiga la fiscala Norma Ortiz, de la Unidad Penal Nº 1 de dicha ciudad.

Escrachado Serafini fue escrachado por las hermanas de la afectada y piden que se haga justicia, según comentarios en una publicación, en Facebook. También, parientes del abogado pidieron a la gente que se entere bien antes de opinar.

Dejá tu comentario