Extra

Actualidad

Acuchilló a su tío porque le pidió que fuera a comprar más cervezas

Después de un partido de vóley nadie quiso ir a la bodega. El herido fue reanimado en el hospital, pero no aguantó y falleció.

La tranquila noche del domingo se vio empañada por la sangre, luego de una discusión porque se acabó la cerveza y nadie quiso ir a comprarla. Un menor de apenas 16 años quedó detenido, luego de apuñalar a su tío por la espalda.

Eran cerca de las 20:30 cuando un grupo de familiares y amigos se encontraba disputando un partido de vóley, en el barrio Sagrada Familia de Encarnación, al terminar el juego, todos fueron a sentarse para el tercer tiempo. Transcurrido un tiempo, la cerveza terminó y “loperro” querían seguir chupando. Fue cuando Cristian Ramón Fernández Ramírez (25) pidió a su sobrino de 16 años que fuera a traer más.

Según comentaron, nadie quiso ir a comprar más cerveza, por lo que el ahora finado pidió a su sobrino, que era el menor de todos, ir a la bodega y comprar más, pero el otro se hizo del ñembotavy y se negó. “Ahí comenzaron a discutir y se pegaron luego. Después, cuando ya estaban más calmados, el chico de 16 años le apuñaló a traición a su tío por la espalda”, contó José Benítez, un vecino de la zona.

Tras lo ocurrido, los presentes auxiliaron rápidamente al herido hasta el Hospital Regional de Encarnación donde lo reanimaron, pero no aguantó y falleció.

Se escondió

Por su parte, el menor huyó rápidamente del lugar y se refugió en un yuyal. Tras un rastrillaje por parte de la policía, pudieron dar con él. El chico está detenido en la Comisaría Segunda y quedó a cargo del Ministerio Público, también se comunicó al Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Dejá tu comentario