Extra

Actualidad

Actor amenaza con procesar a Bolsonaro por alabar a Stroessner

El mandatario brasileño soporta todo tipo de críticas desde que elogió a Stroessner públicamente hace más de una semana. Esta vez, tuvo un cruce de tuits con un famoso actor de telenovelas.

El famoso actor brasileño José de Abreu, de “Avenida Brasil” y otras producciones, amenazó con enjuiciar al presidente Jair Bolsonaro por haber rendido homenaje a “pedófilos, asesinos y dictadores”, en alusión al discurso que dio el mandatario días pasados en Itaipú, haciendo loas a Stroessner.

Abreu, quien se autoproclamó presidente del Brasil, ironizando al venezolano Juan Guaidó, mantiene un fuerte enfrentamiento con Bolsonaro, quien a su vez le amenazó con un proceso judicial.

Embed

Desde que pronunció aquel discurso, hace más de una semana, la prensa internacional en general y la brasileña en particular ha publicado comentarios todos los días, sin respiro. Sus frases más controvertidas fueron: “Mi homenaje a nuestro Gral. Alfredo Stroessner. Un hombre de visión, un estadista que sabía perfectamente que su país, Paraguay, solo podía proseguir con energía y aquí está mi homenaje al General Alfredo Stroessner. Dice Juan 8:32 (biblia): '...y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres'. Izquierda nunca más”, dijo en su discurso oficial.

Embed

Abreu es un connotado actor brasileño, con decenas de películas y series, como "Malhacao", "Pantanal", "Señora del Destino" y muchas más. En "Avenida Brasil" hizo un personaje villano, "Nilo". Exalcohólico, se casó con una psicóloga 35 años menor y también llamó la atención por declararse bisexual.

Dejá tu comentario