Extra

Actualidad

Acribillaron al piloto de Jarvis Pavão y a su secretario

Julio Enrique Fernández (27) alias "Pica" supuesto piloto del narco Jarvis Chimenes Pavão, fue acribillado ayer en horas de la noche. Su secretario, identificado como Emerson Mereles, se encuentra en grave estado en el hospital de Ponta Porã, Brasil.

El ataque de los sicarios se produjo en la noche de ayer alrededor de las 20:00, sobre la Avenida Brasil en la ciudad de Ponta Porã.

Los datos de los intervinientes señalan que Julio Enrique Fernández (27) alias “Pica” se movilizaba a bordo de su camioneta Hilux en compañía de su secretario Emerson Mereles (26).

hillux.jpg

El supuesto piloto del narco Jarvis Chimenes Pavão estaba a punto de llegar al edificio Itacolomi, donde vivía actualmente, cuando fue interceptado por los desconocidos que rociaron de balas la camioneta.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía Civil brasileña, los sicarios efectuaron más de 50 disparos con fusiles 7.62 mm que fácilmente perforaron la camioneta blindada que utilizaba la víctima.

Tanto Fernández como Mereles fueron llevados hasta el hospital de la zona donde se constató la muerte de “Pica”, mientras que su acompañante fue sometido a una cirugía y permanece en grave estado.

El piloto de Pavão ya se había salvado de un atentado el 17 de mayo del 2016, cuando matones dispararon a quema ropa contra su vehículo sobre la Avda. Doctor Francia de Pedro Juan Caballero. En aquella ocasión, se habían utilizado las mismas armas que ayer terminaron con el “objetivo”.

Tras aquel episodio, los investigadores confirmaron que el fusil pertenecía a uno de los escoltas de Rafaat.

Ya en la mañana de hoy hallaron un vehículo totalmente calcinado en un camino vecinal de la colonia Cerro Cora´i de Pedro Juan. Francisco Encina, comisario del puesto policial de la zona, señaló que se trataría del vehículo utilizado para acabar con la vida de Fernández.

incendiada.jpg

Dejá tu comentario