Actualidad

Acoso sexual: Por deudas, muchos se aprovechan y hacen propuestas osadas

A una joven le propusieron saldar su alquiler a cambio de tener relaciones.

Una abogada contó que quedó muy decepcionada de su colega y excompañero de promoción, cuando el tipo le exigió el pago de sus honorarios por un caso que había ganado a la empresa donde el hombre trabajaba. Afirmó que el abogado le planteó “tomar algo y pasarla bien”, para luego poder darle el dinero que le correspondía.

“Yo tenía mi clienta, que denunció a la empresa por un tema laboral. Cuando vi que él era la mano derecha en la firma, le pedí ayuda, para que sea más rápido todo. Mi clienta ganó el juicio, por lo tanto la empresa debía pagar mis honorarios. Como fue mi compañero, le preguntaba cuándo me iban a pagar y me salió con que tenía que abrirles las piernas para que eso suceda”, lamentó la mujer, que prefirió no dar su nombre.

La impotencia se apoderó de ella, que primeramente hacía pasar eso como broma, pero le colmó la paciencia y le dejó en claro que no tenía interés en ese tipo de “arreglos”, más aún por una suma tan ínfima como la que le reguló el Juzgado (G. 2.000.000) y además es casada y con hijos.

El episodio ocurrió hace dos años, pero hace unos días se desahogó con sus amigas y eso llegó a oídos del acusado, quien negó el hecho y pidió que se retracte. “Yo tengo pruebas de lo que digo, es más, hasta insinuó que hiciéramos un trío entre mi clienta, él y yo. ‘Con tanguita negra las dos o una con tanguita blanca’, me envió por wasap”, lamentó la abogada.

Sabrina Toledo, la joven que denunció a través de su Facebook a un hombre por acoso, se presentó ayer en la Fiscalía para ratificar su denuncia. La fiscala Carolina Romero dispuso la contención psicológica de la afectada a través del Centro de Atención a Víctimas.

Dueño de casa fue redesubicado

Una joven de Lambaré se mudó a toda bala del alquiler donde vivía, después de casi un año, ya que el dueño le insinuó “saldar” la cuenta que tenía atrasada por la pandemia, a cambio de una pasar una noche con él. La afectada se sintió ofendida, le dejó el dinero sobre la silla y al día siguiente abandonó el sitio por miedo

Dejá tu comentario