Extra

Actualidad

Acoso: "Qué das a cambio de que tu hijo juegue"

Empleado del club Rubio Ñu "propuso" sexo a la mamá de niño de 13 años.

Con mucha rabia esperó a que su hijo hiciera las pruebas físicas para las formativas en el club Rubio Ñu, donde a pesar de no cumplir con el obsceno pedido de un empleado, esperaba que lo convoquen, pero eso no pasó.

Todo comenzó cuando un niño de 13 años quiso formar parte del populoso club asunceno. Ayer contó a EXTRA que en una ocasión fue a buscar al profesor encargado de dicha área, pero fue atendida por Wilson Martínez, el utilero de las inferiores.

Martínez anotó los datos de su hijo y le dio el número del profesor encargado.

“Días después, ese Wilson me envió mensajes donde dijo que habló con el profesor, pero le dio una condición para que su hijo quede seleccionado: Tenía que tener relaciones con él durante una hora” dijo la desesperada madre.

“Le escraché en Facebook porque soy mamá y así no dudo en tantearme, lo habrá hecho con los jóvenes que van con la esperanza de jugar en el club” dijo, y anunció demanda formal.

Por su parte, Ireneo Acosta, jefe de prensa del club dijo que el funcionario será sometido a sumario y que el presidente de la entidad brindará una conferencia de prensa hoy. Contó además que es la primera vez que el club recibe una denuncia de estas características.

“Hay un malestar general en el club. El acusado está hace varios años en la institución. En cuánto a Wilson Martínez es la primera vez que recibe una denuncia así. Es sorprendente para todos” dijo.

Dejá tu comentario