Extra
Destacados
clima
27º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Acosador, que ya atacó a 20, manoseò a una menor

.El tipo recorre las calles sobre una moto para "pescar" por sus víctimas. Otras 20 mujeres llamaron a una radio y dijeron haber sufrido lo mismo. .

Momentos de terror vivió una adolescente de 17 años cuando fue a la despensa en compañía de su hermana. Según contaron, ambas iban sobre una moto, en el trayecto se encontraron con arena amontonada y tuvieron que regular la velocidad. En eso, un joven las alcanzó y comenzó a manosear a una de ellas.

La víctima llegó llorando a su casa y le contó lo sucedido a su mamá, que sin dudar llamó a la comisaría.

“Llamé a la policía, me atendió un oficial, pero luego me colgó. Entonces les dije a mis hijas que busquen machetes, palos y varillas de hierro y fuimos detrás del depravado como para atraparlo. Lastimosamente no dimos con el hombre", lamentó la señora.

El suceso ocurrió el viernes, en la localidad de 15 de Agosto de Capiibary, San Pedro. La mamá de la afectada llamó a la radio de la zona y denunció el hecho ante la inacción de las autoridades. Durante la emisión, 20 mujeres de otros barrios llamaron a contar que también fueron víctimas del acosador. Dijeron que el hombre, de unos 25 años, anda sobre una moto roja, con los manubrios forrados color amarillo y con casco.

Según policías locales, ellos acuden a los llamados, pero al llegar ya no encuentran nada y vuelven a la comisaría.

Dejá tu comentario