Extra

Actualidad

Acosa a las pasajeras y les ofrece viajar gratis

Tiene antecedentes por violación, según se denunció.

Un nuevo caso de taxista acosador fue denunciado en las redes sociales, donde una de las víctimas contó lo que hace este conductor cuando una chica se sube a su vehículo. Enseguida, respondieron numerosas mujeres, quienes revelaron que también recibieron propuestas sexuales del mismo chofer, quien es de Hernandarias y cuyo nombre sería Óscar.

Su método es empezar piropeando a las pasajeras que se suben solas. Alaba la belleza de la chica y después ya le plantea llevarla gratis, si es que accede a sus intenciones, que por lo general es la pretensión de que ella le toque en su entrepierna.

Una usuaria de Twitter fue quien escrachó al taxista, en abril pasado, pero “en ese entonces no sabía el nombre del señor, su número de chapa, y mucho menos tenía su foto. Por lo tanto, no había hecho ninguna denuncia, nada”, indicó.

Contó que esa vez se despertó tarde y para no atrasarse en llegar a su trabajo, que queda en Ciudad del Este, subió a un taxi, cuyo conductor la acosó en todo el trayecto. Le hacía la proposición y a cambio no le cobraría, y le decía que incluso la podía llevar todos los días, si ella accedía.

Embed

El hermano de la víctima posteó en Facebook que días atrás viajó con un taxista, quien en todo el viaje le hizo comentarios “sucios” sobre qué había que hacerles a las mujeres. Le quitó una foto y le mostró a su hermana, quien reconoció a su acosador de meses atrás.

La publicación fue compartida más de 850 veces y tiene casi 500 comentarios, en su mayoría de mujeres, quienes aseguran que también fueron víctimas del mismo trabajador del volante. En medio del repudio generalizado, se mencionó además que el hombre tiene antecedentes y que llegó a estar preso por abuso sexual.

En Capiibary hubo dos casos

En agosto pasado, una mujer de 27 años denunció que un domingo casi fue violada por un taxista que intentó tocarla durante todo el trayecto, entre Coronel Oviedo y Capiibary; incluso, se había desviado hacia un sitio despoblado, donde intentó someterla.

Otra pasajera había dicho que pasó por el mismo trance, con el mismo chofer.

Los taxistas de Capiibary aseguraron que el hombre sería de Carayaó y que ni siquiera era trabajador del volante.

Dejá tu comentario