Actualidad

Aclaran que entre 10 fueron a fiestita de cumple en motel

Ministro del Interior había restringido las orgías numerosas. El motel sanlorenzano pasa de un dueño político a otro.

El motel Crucero del Amor, de San Lorenzo, mostró a EXTRA el Camarote Platinum que se reservó el fin de semana pasado para festejar un cumple entre diez personas en plena cuarentena inteligente.

La encargada general, Silvia Espínola, señaló que no fueron 15 como denunció una vecina y que tampoco fue una aglomeración porque el espacio es amplio.

Nota relacionada: Vecina denunció farra sin fin de 15 personas en motel de San Lorenzo

“La habitación está preparada para esa cantidad y respetando siempre los protocolos de salud. Es enorme, con sala grande y cochera para cuatro autos”, detalló.

El camarote tiene dos pisos, cuenta con una piscina, un jacuzzi, dos habitaciones en la planta alta y dos sofás y sillones en la planta baja. El techo es corredizo.

“Eran 10 personas pero amaneciendo ya se fueron retirando. La habitación tiene un costo de G. 450.000 por tres horas y ellos hicieron una dormida”, mencionó.

Explicó que por privacidad ya escaparía de la administración saber si las personas se llegaron a aglomerar en un solo sitio o se dispersaron.

Mencionó que ningún agente fiscal se presentó en el lugar para abrir una investigación en base a la denuncia de los vecinos.

Prohibido orgías

Cabe recordar que, en marzo pasado, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, había restringido a los moteles la habilitación de sus cuartos para orgías.

“No tienen ninguna restricción porque en los moteles la aglomeración se hace por pedacitos. A no ser que te vayas a una orgía entre diez. Entonces, eso ya no”, refirió.

Nuevo dueño

El motel es propiedad del concejal colorado de Itauguá, Horacio Fernández, quien adquirió de su correlí, el diputado Erico Galeano, en junio pasado, según explicó el parlamentario a EXTRA.

Este motel pasa de mano en mano entre políticos ya que, antes de Galeano, el dueño fue José “Chechito” López, candidato colorado a intendente de San Lorenzo.

No hubo denuncia

Al consultar por la denuncia contra el motel Crucero del Amor, en la Ayudantía de la Comisaría 1ra. Central mencionaron que no tenían registrado ninguna.Y eso teniendo en cuenta que todo partió en base a la queja de una vecina que motivó la intervención de la Policía Nacional tras lo cual aprehendieron a cuatro de las personas que participaron del cumpleaños en el motel. Investiga el caso la Unidad 7 del Ministerio Público.

Dejá tu comentario