Extra

Actualidad

Accidente: Joven que filmó vuelco salió de terapia

La Fiscalía llamará a declarar a los chicos cuando se recuperen.

A costa de graves lesiones, la lección más cara aprendieron los tres jóvenes que protagonizaron un accidente de tránsito sobre la Ruta VI, en el distrito de Obligado (Itapúa).

Todo era risa, en principio. La adrenalina aumentaba con la velocidad al alcance de sus pies. Más al escuchar el: “¡dale!, ¡dale!” de aliento para que siga conduciendo a más velocidad, pero el velocímetro ya alcanzó el máximo del Toyota Vitz en el que iban.

El desafío era sobrepasar a otro coche, pero una mala maniobra les hizo perder el control y fueron a parar contra una columna y carteles de señalización. El percance ocurrió en la madrugada del martes.

Milagrosamente, Alexander Rojas, el conductor, salió de terapia intensiva, donde había estado por las múltiples heridas que sufrió, aunque no está aún fuera de peligro. Sus amigas, Camila Peralta (20) y Erica Gamarra Peralta (18) quedaron también lastimadas, pero fueron dadas de alta al día siguiente del percance rutero.

Según datos, el auto ni siquiera era de Alex, sino que solo lo prestó de un amigo para pasear con sus conocidas.

La Fiscalía investiga el caso

El asistente fiscal Reinaldo Gayoso explicó a EXTRA que hasta el momento no hay muchos avances en la investigación porque las víctimas apenas se están recuperando. "Seguramente la semana que viene vamos a estar llamando a los familiares y luego a las víctimas. El joven Alexander Rojas podría ser imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre, pero no se tiene nada todavía", dijo el agente del Ministerio Público.

Temas

Dejá tu comentario