Actualidad

Abusó de una beba de 2 años y va preso directo a la cárcel

El triste episodio ocurrió en General Delgado: autor es vecino de la pequeña víctima.

Sus dos hijas de 2 y 7 años corrieron hacia el extenso patio de la vivienda familiar en General Delgado, Itapúa.

Mientras juntaba las bolsas del súper para bajar del auto, el mundo se nubló por completo para la joven madre al ver que el vecino besó en la boca a su bebita.

Su grito obligó al vecino a soltar a la niña. Temblando y con lágrimas brotando de sus ojos la mujer tomó en brazos a la pequeña y fue directo a la comisaría.

“El hecho ocurrió antes del año nuevo; según la mamá el señor es cercano a la familia”, detalló el oficial Marcelo Mereles, jefe de la Comisaría 29 local.

El hecho fue comunicado al fiscal Francisco Martínez, quien inmediatamente ordenó la detención del autor, Sergio I. B F., de 58 años, de profesión albañil, según el informe policial.

El fiscal explicó que se desconoce si es la primera vez que el hombre realiza actos de esta naturaleza con la niña de 2 años.

Detalló que no se descarta que el mismo haya aprovechado el fácil acceso a la vivienda de su vecina, considerando que no cuenta con muralla ni otro elemento para separar una casa de la otra.

“Ahora mismo no queremos preguntarle mucho a la víctima, pero veremos qué resulta de la entrevista en cámara Gesell”, apuntó el fiscal, quien lo imputó por abuso sexual en niños y solicitó su prisión preventiva.

“En este caso tenemos la pena mínima de cinco años. Si hubo coito, la pena sube hasta 15 años”, explicó el fiscal de la causa.

El hombre fue detenido y remitido a la citada dependencia policial, donde quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías desde donde se ordenó su traslado a la penitenciaría regional.

Buscado por doble abuso

También sigue siendo buscado en Santa Rita el autor del abuso de dos hermanitas, una de 11 y otra de 13 años, a quienes el hombre que debía cuidarlas las embarazó.

Fue manoseada y le dolía todo

Otro espantoso caso tuvo lugar en la localidad de Tavapy, Alto Paraná, donde una mujer denunció también a su vecino por el abuso sexual a su hija de 8 años.

De acuerdo a los datos, la niña se quejó ante su madre de molestias que sentía en sus partes íntimas y al ser consultada sobre lo que le pasó, confesó el abuso. El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría 39 y ya es investigado por el fiscalía.

Dejá tu comentario