Extra

Actualidad

Abusó de su hija de 14 años, a quien quería tener como su mujer

La menor vivió un tiempo con el depravado, pero después huyó (minutouno.com / foto ilustrativa).

Una adolescente de 14 años, abusada sexualmente por su padre biológico, intentó quitarse la vida, agobiada por los apremios que sufría y la confusión en la que fue sumida por el hombre, quien pretendía tratarla como su mujer y no como su hija, según denunció la madre de la víctima.

El caso ocurrió en la ciudad de San Antonio, departamento Central.

El hombre ya fue imputado, pero tiene el beneficio de la prisión domiciliaria, lamentó la señora en comunicación con la radio 800 AM.

Según los datos, cuando era una niña de 10 años, la menor de edad preguntó a su mamá por qué ella no llevaba el apellido de su papá. Entonces, la mujer accedió a que su hija conozca al hombre.

Incluso, permitió que ella viva un tiempo con su padre, de quien se escapó, volvió a su casa y desde ahí se notó un cambio radical en su comportamiento, lo que llamó la atención de la madre, a quien contó su calvario.

Le hizo creer que ellos no podían tener una relación como padre e hija, sino como pareja. Incluso le dijo que, cuando cumpla 18 años, ellos se iban a casar e iban a tener una relación estable”, dijo la señora.

La menor de edad se encuentra internada y su madre teme que no se haga justicia, ya que el depravado tiene influencias políticas, según trascendió.