Actualidad

Abusó de su cuñadita y amenazó a su esposa

El degenerado está prófugo y sigue persiguiendo a las víctimas.

Fueron siete años de terror y angustia que vivió una adolescente de la ciudad de Capiibary del departamento de San Pedro, en manos de su propio cuñado.

Desde muy pequeña quedó huérfana de madre, por lo tanto su hermana la llevó a vivir con ella y C. R. A.A (63), su marido. Pero en vez de que la chiquita reciba cariño y amor, tuvo que soportar en silencio muchas humillaciones por parte del hombre que comenzó a manosearla desde que ella tenía tan solo seis añitos.

Pero hace tres meses la misma supuestamente fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones, pero nunca se animó a contar lo que le hacía el marido de su hermana que la tenía amenazada.

El abogado y amigo de la familia, Carlos Bogado, contó a EXTRA que la hermana fue quien descubrió la situación hace una semana atrás y fue por ello que la adolescente finalmente terminó contando el calvario que vivió por tantos años. “Ella dijo que por las noches era abusaba sexualmente y si ella contaba algo, él le decía que le iba a matar a su sobrinito de seis meses, que le iba a matar a su hermana, por eso vivía atemorizada y bajo amenazas”, relató.

Pero lo más lamentable de todo, según Bogado, es que luego de que el hombre fuera descubierto abusando sexualmente de la menor de edad, de igual manera permaneció en la casa.

Bogado señaló que después de la terrible situación, la desesperada mujer pidió ayuda y él personalmente la acompaño hasta la Comisaría 17 de Capiibary para realizar la denuncia.

Al enterarse de que fue denunciado, el hombre decidió huir de la casa sin antes amenazar a toda la familia. Incluso desde la clandestinidad nuevamente llamó a su esposa para reclamarle porque lo denunció y finalmente la amenazó de muerte. El denunciado aparentemente sería un exfuncinario de Yacyretá y ya cuenta por varias denuncias por violencia intrafamiliar e intento de abuso sexual a otra menor de edad.

Búsqueda continúa: El caso ya está a cargo del Ministerio Público, en estos días se realizaron dos allanamientos en busca del supuesto abusador quien ya cuenta con orden de captura por abuso sexual.

Otro caso: Condenado por un hecho similar

Un hombre fue condenado a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de su propia cuñada. El terrible hecho ocurrió en el año 2016 en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Se tuvo conocimiento del horrendo caso cuando la víctima intentó sacarse la vida. En aquella oportunidad los médicos le preguntaron el motivo por el cual intentó autoeliminarse, y ella terminó contando que su cuñado abusó de ella en reiteradas ocasiones e incluso la tenía amenazada.

Fue por eso que ella nunca se animó a contar nada a su familia. La misma fue inspeccionada por un médico forense quien confirmó el abuso.

Dejá tu comentario