COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
29.5º C

Actualidad

Abusan de una mujer durante un asalto

Ocurrió en Yataity del Norte, San Pedro. Los bandidos faenaron vacas y robaron celulares.

Cinco hombres asaltaron una estancia en Yataity del Norte, San Pedro, y abusaron de una mujer.

Alrededor de las 23:00 del domingo, los delincuentes irrumpieron en la propiedad de Severo Sanabria, ubicada en la Compañía 8 de Diciembre de, a unos 8 kilómetros de la ruta PY 08 “Dr. Blas Garay”.

Ahí estaban el encargado del retiro, C. R. C., de 22 años, y su concubina L. P. B., de 26 años.

La banda era comandada por un tal Ramón Martínez, según la denuncia. Él portaba una escopeta y los demás, pistolas y revólveres.

Dijeron buscar a alguien

Martínez exigió ver la mano del trabajador, diciendo que buscaba la cicatriz de quien presuntamente mató a su hermano. Aparentemente se confundió de adversario, porque no tenía la marca. Al no hallar su objetivo, el cabecilla del grupo se dirigió a la mujer y la agredió sexualmente.

Mientras tanto, los demás asaltantes fueron adonde estaban los animales y faenaron dos vacas lecheras. También se robaron tres celulares de la marca Samsung, una cortadora de pasto y mercaderías varias, detalló la policía en su informe.

La mujer fue auxiliada e inspeccionada en el Hospital Distrital de Yataity del Norte.

El hecho se informó a la Fiscalía, a la División Antiabigeato de la Policía de San Pedro y a la División de Investigación de Hechos Punibles de la Zona Sur del departamento.

Dejá tu comentario