Extra

Actualidad

Abusan de niño de 5 años en el baño de una escuela de Villa Elisa

El autor sería otro menor de entre 14 y 16 años, compañero de escuela de la víctima.

Un escalofriante relato fue el que realizó un pequeño de apenas 5 años a los agentes del Ministerio Público. Esto, luego de que la madre de la criatura denunciara los abusos que la criatura recibía por parte de un compañero de escuela en el baño de una institución en Villa Elisa.

“El autor es un chico del mismo colegio, conversando con la víctima recogimos algunas características para llgar a identificar a uno de los muchachitos”, confirmó a EXTRA la fiscal Fabiola Molas, quien tomó la investigación del caso.

La representante explicó que la víctima sindicó a un adolescente de entre 14 y 16 años como autor de manoseos de los que fue víctima la criatura. “Nos sabemos todavía si fue una sola vez o varias veces. Para no revictimizar al niño dejamos la tarea de averiguar eso a los responsables de clínica forense", explicó Molas.

La denuncia fue realizada por la mamá de la víctima, luego que este le confesara lo que había sucedido. En la mañana de este lunes tomó intervención del caso la fiscal Egidia Gómez quien se trasladó hasta la institución a fin de recolectar datos. Ante la sospecha de que el victimario es un menor, la causa pasó a manos de Molas.

De todas maneras, Gómez investigará qué nivel de responsabilidad tendrían los responsables del colegio en el hecho.

Dejá tu comentario