Extra
clima
27º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Abuelos fueron al motel y uno falleció

Ocurrió alrededor de las 08:30 de ayer en un barrio de Villa Elisa.

La edad, para don J. no era excusa para dejar de disfrutar del amor. El hombre de 64 años decidió disfrutar una mañana con su enamorada C., una viuda.

Ambos llegaron al motel Sirena, situado sobre Acceso Sur y Vapor Cué, del barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa, para compartir un encuentro romántico. Las cosas iban bien hasta que el hombre empezó a sentirse mal.

Eran cerca de las 08:30 de la mañana de ayer, cuando una llamada al Sistema 911 alertó sobre el hecho a los uniformados de la Comisaría 11 Central.

Los uniformados llegaron al reservado donde encontraron a la señora de 65 años acompañada del licenciado Néstor Sánchez, del SEME (servicio de emergencias), quien intentaba reanimar al hombre. Pero no hubo caso, el hombre falleció.

Al lugar llegó el asistente fiscal César Gauto, quien se encargó del levantamiento del cadáver, contó a EXTRA el comisario Jorge Piñánez, jefe de la mencionada dependencia policial.

“En el lugar no se encontraron indicios de que haya consumido algo (viagra), pero se le realizó extracción de sangre para descartar”, afirmó el uniformado.

Los resultados clínicos estarían en unas semanas, explicó.

El deceso fue diagnosticado como muerte súbita, por un probable infarto.

El caso fue comunicado a la fiscala de turno, Estela Cardozo.

Otros casos

Un hombre de 54 años murió en un motel de Itauguá en marzo pasado, cuando compartía con una señorita de 34 años. El año pasado otro de 50 falleció del mismo modo en Itá Enramada. Algo parecido ocurrió con un militar retirado de 65 años, quien estaba en compañía de un muchacho.

Dejá tu comentario