Actualidad

Abuelo golpeó a una mujer para evitar que le robara

Iba a llevar mochila con alimentos y dijo que era la pareja del hombre.

Un video de circuito cerrado registró el momento en el que don Taní corría detrás de una persona encapuchada a la cual llenó de socos y patadas en varias ocasiones.

Según la denuncia pública de un vecino, la víctima de las trompadas era una mujer adicta a las drogas que, junto a otros jóvenes, tiene en zozobra al barrio Isla Bogado de Luque.

En las imágenes se puede observar que una mochila con azúcar y otros productos es forcejeada entre ambos. El hombre sigue golpeando a la mujer que trata de defenderse desde el suelo con los pies. El abuelo recupera sus pertenencias y vuelve a su casa.

En un momento, la chica se esconde del abuelo detrás de un auto y ve algo que le interesa, aprovecha que no está llaveado y se roba algunas sábanas de un macatero.

El oficial Wildo González, de la Comisaría 46, explicó que no hubo una denuncia escrita, pero a raíz de la viralización del video se detuvo a Cristina Lezcano, de 35 años.

“La Fiscalía no le quiso tomar la declaración porque no hay denuncia. Pero la chica dijo que el hombre era su pareja, creemos que por eso no se denunció, pero para aclarar la situación, ella quedó a disposición del Ministerio Público”, dijo.

No es el primer robo

En la cuadra donde ocurrió el hecho, las calles Los Arbolitos y Coronel Martínez, ningún vecino se anima a denunciar formalmente ante la policía, pero contaron que no es la primera vez que ocurren robos en la zona y culpan a los “chespiseros”.

Dónde ocurrió.jpg

Una de las vecinas, que prefirió no identificarse, indicó que don Taní alambró de todas las formas que pudo ya su casa e igual encuentran formas de entrar. “Es un señor de más de 70 años, un albañil que sale todos los días a trabajar. Se enojó varias veces con nosotros porque dice que no miramos luego su casa, pero no podemos vigilar, si estamos encerrados por miedo”, lamentó.

El video aquí:

Abuelo golpeó a mujer y la acusó de robarle

Dejá tu comentario