Extra
Destacados
clima
25º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Abuelo compuso una polca para su ídolo, Roque Santa Cruz

Don Ramón Meza, de 75 años, escribió unas estrofas para su máximo ídolo, lo convirtió en una auténtica polca paraguaya y anhela que el capitán lo escuche.

En el gran corazón franjeado del abuelo Ramón Meza, de 75 años, late con intensidad el nombre de Roque Santa Cruz, su máximo ídolo desde que demostró ser digno de vestir la casaca del club de sus amores.

El fanático olimpista, que reside en el barrio San José de San Lorenzo, escribió un poema en guaraní para el capitán y lo convirtió en una polca sencilla pero digna de ser escuchada por todos los hinchas decanos.

Don Ramón grabó un video cantando la canción y anhela que llegue a oídos de su jugador favorito.

El abuelo, no se rinde ante nada y sin excusas sigue haciendo lo que le apasiona: es poeta, cantautor popular y locutor en la radio 89.9 fm. El único sueño que tiene por cumplir es tener enfrente a su ídolo para poder estrecharle un gran abrazo.

La traducción de la música dice así:

"Roque Santa Cruz, caballero de verdad, en ningún lugar tiene comparación, solo por eso los olimpistas no lo pueden olvidar, solo por eso los olimpistas no lo pueden olvidar.

Cuando entra en la cancha Roque Santa Cruz, es recibido con alegría. Y yo también, como olimpista, le escribo esta poesía esta poesía. (Bis)

Recorrió varios países jugando a la pelota, de tan bien que juega, nadie se le puede comparar. Hasta aquí les digo, para que todos sepan, ya saben todos los amigos que Roque Santa Cruz es querido".

Música para Roque

Dejá tu comentario