14 dic. 2024

Abuelita fue atacada por dos pitbulls

Embed

En cama.

La señora quedó con varias heridas en ambos brazos por el ataque de los animales.


Justiniano Riveros

Corresponsal

Cuando llegaba la hora de comer, doña Eusebia Barreto Ferreira (67) fue a la casa de su hija, en el barrio Inmaculada de Concepción. Caminaba tranquilamente hasta que dos perros de la raza pitbull le salieron al paso, el lunes.

“Al pasar frente a la casa donde están los perros, me atacaron, me echaron al suelo y empezaron a estirarme el brazo”, relató la señora, quien contó que tiene heridas en todo el cuerpo. “Mis brazos y mi espalda les quiero mostrar cómo quedaron... ”, agregó.

MOMENTOS DE TERROR

La afectada, que es una humilde trabajadora del Mercado Municipal de Concepción, detalló los momentos de terror que le tocó vivir al tratar de salvarse mientras era mordida en plena vía pública por las mascotas.

Intentó zafar de los canes hasta que los vecinos se percataron de la situación y la auxiliaron.

Doña Eusebia dijo que los perros son de la pareja conformada por Rossana Sanabria y Modesto Quevedo. “Viven a una cuadra y media, suelo ver que salen los perros, no es seguro como les tienen”, lamentó.

Los dueños de los animales, por su parte, se comprometieron a ayudar a la víctima.

A pesar de esa predisposición, los familiares de la afectada anunciaron que realizarán una denuncia formal para evitar un suceso similar. “Es demasiado peligroso, más porque hay chicos que van a la escuela”, dijeron.

Embed