Extra

Actualidad

Abogada de PILOTO ya está libre nuevamente

Letrada alegó que solo hizo un favor a sus clientes. La exdoña de futbolista se volvió famosa en Brasil.

Rubia despampanante, exmujer de futbolista y mamá de una hermosa niña. Abogada y escribana, Giselle Gutiérrez se ganó gran fama en los últimos días incluso a nivel internacional.

La mujer de 33 años es nada menos que la abogada del famoso Marcelo Pinheiro, más conocido como Marcelo Piloto, por lo que se ganó espacio en diversos medios brasileños, que se hicieron eco del último e infructuoso intento de rescatar al narco del Comando Vermelho.

Fue imputada por frustración a la persecución penal y asociación criminal y el 18 de octubre ligó prisión domiciliaria. No obstante, no demoró en recuperar su libertad.

“Le levantaron la prisión domiciliaria porque los hechos que le atribuimos son delitos y no crímenes”, explicó el fiscal de la causa, Hugo Volpe. Gutiérrez se ganó la libertad ambulatoria al ofrecer una fianza personal de sus abogados por G. 500 millones.

El abogado refirió que la procesada se expone a apenas tres años de prisión, pero todo indica que no irá a parar a la cárcel.

“Lo más probable es que se le asigne la reparación social y, en este caso, vamos a ver algo que sea contundente. Estamos tratando de recolectar más evidencias del caso”, indicó el agente del Ministerio Público.

Solo les hizo un favor, alegó ella

El fiscal Volpe dijo a EXTRA que Gutiérrez alegó en su indagatoria que ella solo hizo un favor a sus clientes.

“Dijo que, como son brasileros, no podían comprar nada, pero desde que fueron capturados en diciembre pasado hasta ahora ya podía gestionarles la vida y residencia. Las actividades que ella hizo ya sobrepasan las profesionales entre cliente y abogado. No había solamente demasiada confianza entre ellos, sino que participaba en la parte operativa”, expresó.

Dejá tu comentario