Actualidad

Abejas atacaron hasta matar a un hombre en la calle

La víctima estaba revisando un panal. Los enfurecidos bichos lo picaron en todo el cuerpo.

Intentando espantar a las abejas con sus brazos moviendo de un lado a otro, don Vicente Fernández Paredes corrió hacia la calle pidiendo auxilio.

Las abejas que tenía en una caja de panal se habían escapado y le atacaron a matar. La cantidad de las káva la reina que atacaron al hombre de 63 años, le produjeron una muerte casi intantánea.

El comisario Ramón Escobar, jefe de la Comisaría 13 de Villa Elisa, comentó a EXTRA que aparentemente en el lugar se dedicaban a la apicultura (crianza de abejas) y que a traición le atacaron a la víctima, cuando quiso echar un vistazo al panal.

El hecho ocurrió en el barrio Picada de Villa Elisa. Las familias quedaron con miedo.

Otros casos

Hace unas semanas, vecinos de un barrio de Ciudad del Este tuvieron que salir corriendo de sus casas para escapar de un enjambre de furiosas abejas que minó toda la zona. Los bomberos trabajaron casi 12 horas para espantarlas.

En Capiíbary, San Pedro. Unos turistas que estaban escalando un cerro fueron trasladados de urgencia al hospital distrital luego de que fueran atacados por avispas rojas. Recibieron tantas picaduras que algunos quedaron casi inconscientes del dolor. El hecho ocurrió a mitad de enero.

Dejá tu comentario