25 abr. 2024

A patadas y plena luz del día, motochorros asaltaron a una joven

La mujer terminó con varias heridas tras ser atacada por el delincuente por negarse a dar sus pertenencias.

golpes (1).jpg

La joven fue arrastrada por el asaltante.

Con varios golpes en la espalda, el pecho y parte del rostro, además de múltiples raspones en la piel terminó una joven, esta tarde, luego de que brutalmente agredida por un asaltante a plena luz del día, en el barrio las Mercedes de Asunción.

Las imágenes de circuito cerrado de una vivienda sirvieron de prueba en su denuncia a una joven, aparentemente menor de edad, tras ser reducida a patadas y socos por un motochorro que le robó su celular y su cartera.

A eso de las 13:00 de esta tarde, la víctima, quien estaba acompañada de otra joven, fueron atajadas por el desconocido que descendió de una moto. Sin mediar palabras sacó sus pertenencias a una de ellas y esta del susto corrió. La otra no se rindió a entregar sus pertenencias por lo que el malevo lo lanzó al suelo y comenzó a patearla sin parar hasta lograr que le entregue su celular.

A pesar de que la denuncia ya fue realizada y la joven asistida por algunos testigos, la Policía aún no tiene rastros del asaltante.

Los pobladores del barrio lamentaron la ola de inseguridad que viven en la zona desde hace unos meses. Mencionaron que antes solo entraban a las casas, ahora ya paran a todos los que cruzan por el tramo.