Extra

Actualidad

"A mi no me gustaba luego esa chica para mi hijo"

La joven quiso atropellar dos veces a su novio. El muchacho quedó "todo machucado, no podía ni caminar", dijo a EXTRA la madre lamentando que su hijo no se deje de la chica.

Zunilda Quiñónez no pudo tragar saliva. El nudo en su garganta formó en el instante en que vio un vídeo que le llegó vía WhatsApp.

En él observó que su hijo de 21 años por poco pierde la vida, luego de que su furiosa novia intentara arrollarlo dos veces.

Ocurrió en la madrugada del domingo frente a la disco La Vieja Estancia, de San Ignacio, en Misiones, en cuyo interior supuestamente habían discutido previamente.

Allí, Romina Barrios (25) pilló a Cristian Javier Quiñónez farreando con amigos, relató la preocupada madre.

“A mí no me gustaba luego esa chica. Siempre le decía que se deje de ella porque no le convenía”, afirmó a EXTRA.

Relató que aquel día fue una verdadera pesadilla, pues solo sabían que él estaba herido, pero su paradero era un misterio y empezaron a buscarlo.

Llamaron insistentemente a Romina, pero ni ahí les atendió. Entonces, tantearon ir a la casa de la suegra de Javier para ver si así podían ubicar a ambos en ese sitio.

Todo golpeado

“Llegamos a la casa de la mamá y ella le llamó y le atendió. Después él (Javier) se contactó con su papá y le dijo que se vayan a buscarle de un alquiler donde vive la chica”, refirió la mamá.

Rápidamente acudieron al sitio y entre varios parientes y amigos rescataron al muchacho. “Estaba todo machucado, no podía caminar. Le dolía todo”, aseveró Zunilda al borde del llanto. Sobre lo ocurrido no se formalizó denuncia policial.

La hermana del muchacho comentó que la chica supuestamente le medió a la fuerza al baño de la disco y lo drogó. Luego de una discusión, ellos salieron y ahí intentó arrollarlo.

“Vamos a hablar los dos en algún momento”, dijo la chica

EXTRA se contactó con Romina para saber qué pasó realmente, pero la chica prefirió no hablar. “Vamos a hablar en algún momento”, expresó la chica, asegurando que estaba al tanto que desde nuestra redacción se comunicaron con Javier y que él le “mandó la captura” del mensaje que recibió desde EXTRA.

La madre de Javier expresó que esa situación es la que más lamenta, pues su hijo continúa en contacto con la chica, pese a todo lo ocurrido, dijo.

5 meses de noviazgo

Zunilda dijo a EXTRA que hace 5 a 6 meses que su hijo empezó su relación con la chica. Agregó que ella le hizo elegir entre ella y su familia, y él le dijo que ‘ya pasó todo’.

Dejá tu comentario