Extra

Actualidad

A machetazos mató a un perro y amenazó de muerte al dueño

El autor llegó hasta la casa de un vecino de la compañía Boquerón para echar su cimbra.

Un lamentable episodio tuvo como víctima a un perrito en la compañía Boquerón del distrito de Isla Umbú en Ñeembucú, donde el animal fue cruelmente asesinado por un hombre, que además hirió a otro canino y amenazó de muerte al dueño.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 del domingo en la vivienda de don Amalio Salcedo Riveros, de 47 años, quien denunció el hecho.

De acuerdo a su relato, un vecino de 49 años, a quien no identificó, domiciliado en el barrio San Miguel de Pilar, llegó hasta su propiedad con un feroz machete en mano y empezó a cortar el alambrado de su cimbra, momento en que los perros salieron hasta el sitio, donde fueron atacados por el machetero.

Una de las mascotas falleció en el lugar al recibir un profundo corte, mientras el segundo recibió varias heridas. Posteriormente, el autor se retiró del sitio amenazando con acabar con la vida del dueño de casa.

Asustado, Amalio acudió hasta la Subcomisaría Octava, donde formuló la denuncia contra el autor. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Federico Solano López.

Dejá tu comentario