COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7410
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
20.8º C

Actualidad

A full se usan las fajas bodis para disimular rollitos

En estas fechas se venden más para las colaciones. Las fajas vienen en distintos tamaños y colores.

Las que no pudieron llegar al verano, pero quieren lucir una figura esbelta con un hermoso vestido en las colaciones o fiestas de fin de año, aún tienen oportunidad.

Ahora se están usando a full las fajas bodis moldeadores, las fajas lipo moldeadoras o como bermudas.

“En noviembre y diciembre tenemos más pedidos de los bodis porque estos son los que más se usan debajo de los vestidos, dejando con una figura más moldeada y da un aspecto de que estás más flaca”, comentó a EXTRA Tatiana, emprendedora de “Tienda de Fajas”.

Entre los beneficios de estas fajas, están que realza la figura, reduce y moldea la cintura, aplana el vientre y en el caso de las fajas bermudas, evita el roce entre las piernas.

Estas prendas no solo son para las que están rellenaditas y quieren disimular los rollitos, sino también para aquellas que no fueron tan favorecidas con el tamaño de las nalgas o los pechos. Hay diseños que son especiales para levantar el “bum bum” o darle forma más redonda, según explicó la vendedora.

Tamaños y modelos

Hay distintos tamaños, desde P hasta GG. “Para saber cuál es el tamaño adecuado para vos, es por tu peso”, indicó Tatiana.

Los bodis moldeadores cuestan G. 80 mil, las fajas lipo moldeadoras G. 120 mil y las fajas bermudas, G. 85 mil.

Estas prendas no son para hacer ejercicios, sino solo para usar por un corto tiempo, debido a que comprime el cuerpo y usarlo mucho puede causar daños en la circulación.

“Hay otros diseños que son para hacer ejercicios o correr, también tenemos disponibles”, dijo la vendedora.

Las interesadas en reducir hasta dos talles solo con las fajas, pueden comunicarse con Tatiana al WhatsApp (0986) 236-595. También realizan delivery y envíos al interior.

Temas

Dejá tu comentario