Extra

Actualidad

A escopetazos y machetazos mataron a un joven en J.Augusto Saldívar

La víctima consumía marihuana y llegó a una casa para comprar la droga pero se habría desatado una discusión con el proveedor.

El extraño movimiento en la casa de su vecino, Silvestre Fernández, le llamó la atención a una pobladora de J. Augusto Saldívar, y es que horas antes había visto entrar a Fabián Machuca, también vecino de la zona, y escuchó ruidos como de peleas.

La mujer llamó a los familiares de Machuca a dar aviso de que algo estaba ocurriendo. Su hermano llegó hasta el domicilio para asegurarse, pero supuestamente el joven ya no estaba en la casa.

Recién a las 5:00 de hoy, encontraron el cadáver de Fabián tirado en un baldío, con signos de haber sido macheteado y baleado con escopeta.

Según dijo el hermano de la víctima a Telefuturo, el joven era consumidor de marihuana y intentó comprar drogas de la casa de Fernández, pero una discusión entre ambos terminó en tragedia. Incluso, asegura que la familia del supuesto distribuidor, ocultó el cadáver en el baño y luego lo arrastró hasta el yuyal.

El principal sospechoso se encuentra prófugo.

Dejá tu comentario