13 dic. 2024

80 años bien cumplidos festejó abuela rockera

Una inolvidable fiesta tuvo doña Ana. Acá, a bordo de la Harley Davidson. Una inolvidable fiesta tuvo doña Ana. Acá, a bordo de la Harley Davidson.

Una abuela que cumplió 80 años rechazó bailar el vals y adornar su fiesta con flores y globos, a cambio de sentir el viento en su rostro, a bordo de una Harley Davidson y con rock and roll.

Cuando hace dos años Ana Lombardo Vda. de Cabral vio que su nieta llegó en una moto a su boda, decidió que su cumpleaños debía ser también así. Cumplió 80 años el 13 de julio, pero la celebración fue el sábado 17. Al frente de decenas de motociclistas, Ana se dirigió al salón sobre el biciclo guiado por su hijo.

La cumpleañera, vestida con jeans, botas y campera de cuero, fue recibida por alrededor de 300 personas que admiraron su audacia.

Viejos son los trapos

La fiesta estuvo adornada con motivos de la emblemática marca de motocicletas y la musicalización fue a puro rock y metal. “No solo escucho rock, yo bailo rock”, reveló la mujer. El festejo comenzó a las 21:00 y culminó a las 06:00 del domingo, sin que se notara cansancio alguno en la agasajada. “Me gusta la velocidad, así como el rock y el tango”, aseguró. Explicó que el gusto por el tango se debe a que su difunto marido era argentino.

Ana se describe como una mujer que no puede vivir sin sonreír. Para ella, la edad no es impedimento para ser feliz.